Recompensará a los jugadores veteranos con una casilla de personaje adicional en Guild Wars 2.
El pasado 16 de junio dio comienzo el programa de compra anticipada de la primera gran expansión de contenidos de Guild Wars 2, bautizada como Heart of Thorns, y con él florecieron las protestas de algunos usuarios, que consideran que ArenaNet no fue clara a la hora de promocionar su obra.
"Es un momento emocionante, pero también somos conscientes de que está generando algo de frustración y confusión", comentan desde su página web. "Nos gustaría aclarar nuestras intenciones y hacernos cargo de vuestra preocupación".
¿Cuál es el germen de la polémica? En su momento, el equipo de desarrollo confirmó que sería necesario tener Guild Wars 2 para disfrutar de los contenidos de esta expansión, lo que provocó que algunas personas vieran "esto como un intento de animar a los jugadores a comprar el juego principal para prepararse para la expansión. Esa no era nuestra intención y editamos las preguntas frecuentes de buena fe para intentar aclarar el malentendido", comenta. "Por lo tanto, ofreceremos una amplia política de reembolso".
"A todos los jugadores que comprasteis el juego principal de Guild Wars 2 desde nuestro sitio web y lo registrasteis entre el 23 de enero y el 16 de junio de 2015 para prepararos para Guild Wars 2: Heart of Thorns, os reembolsaremos automáticamente lo que pagasteis por el juego principal si decidís realizar la compra anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns desde nuestro sitio web o desde dentro del juego en cualquier momento antes del 31 de julio de 2015. Si optáis por recibir este reembolso y realizar la compra anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns, todo el progreso realizado en vuestra cuenta permanecerá intacto".
Aquellos que lo compraran en otras tiendas, no recibirán el reembolso, pero sí tendrán acceso a una casilla adicional de personaje en Guild Wars 2. Misma recompensa con la que ArenaNet premiará a los usuarios veteranos que registraran el juego principal antes del 23 de enero de 2015 y hayan adquirido cualquier edición de Heart of Thorns.
Fuente
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario