Las bondades del motor Luminous Studio.
El nuevo Final Fantasy XV se construye sobre una herramienta llamada Luminous Studio, creada por la propia Square Enix, y que tiene muchas cosas interesantes para mostrar.Para ello, nada mejor que un tráiler tipo "demo técnica" donde se explican a grandes rasgos los pilares de la tecnología. "El mayor desafío en la parte gráfica es que todo en el juego es muy dinámico" y por eso era necesario darle a los artistas algo flexible sobre lo que trabajar.
El sistema va más allá de gráficos "lindos". Todo lo que tiene que ver con las físicas de los elementos y las animaciones de los personajes ha sido trabajado y diseñado de la manera más "real" posible.
"Square Enix tiene grandes artistas que siempre empujan la tecnología hasta el límite y el resultado es un juego que se ve espectacular", dice Sharif Elcott, jefe de diseño e ingeniería.
Por supuesto, esto es una demostración técnica y de aquí a que el juego se lance a la venta algunas cosas pueden cambiar. Según la compañía, el producto final puede ser incluso mejor, pero quien sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario