Hay dos versiones del juego a disposición del usuario.
Se podrá jugar en algo más de un mes, pero si deseas ir adelantando pagos y descargas de Gears of War: Ultimate Edition ya puedes hacerlo, ya que el título ya está disponible para su pre-carga y reserva en la tienda digital de Xbox One. Para la ocasión, The Coalition ha lanzado dos versiones diferentes del título.
La primera es Gears of War: Ultimate Edition Edición Estándar, que por 39,99 euros. En el presente pack se incluye los skins de Adam Fenix y Anya en su traje civil y una apariencia para arma basada en la emulsión. La sgunda es Gears of War: Ultimate Edition Edición Exclusiva y por 59,99 euros suma un pack de skins Deluxe de armas compuesta por diez skins diferentes de armas animadas y 36 skins estándar junto a los personajes Marcus Fénix civil y Aaron Griffin.
El juego es una exclusiva de Xbox One. Ofrece la experiencia original de Epic sumando algunos capítulos exclusivos de la versión de PC y sacando el máximo partido a la máquina en la que corre, ofreciendo 1080p y 60fps junto a nuevos modos de juego multijugador.
Fuente
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario