jueves, 30 de julio de 2015

Project Giant Robot, juego de Miyamoto para Wii U, queda pospuesto de forma indefinida


En cambio Project Guard se sigue esperando para 2015.

Shigeru Miyamoto acudió con Nintendo al E3 del año 2014 con una serie de proyectos interesantes para Wii U: Project Guard y Star Fox. Aunque los dos primeros no parecían pasar de prototipos jugables, la empresa japonesa parecía tener la intención de convertirlos en juegos comerciales y lanzarlos en Wii U en algún momento de 2015. Desgraciadamente, parece que ha habido cambio de planes para el juego del robot.

Gracias a los últimos resultados financieros de la empresa, presentados a sus accionistas ayer mismo, hemos sabido que la fecha de Project Giant Robot ha cambiado de 2015 a TBD, es decir, fecha sin determinar aún, igual que The Legend of Zelda en la actualidad. No es el caso de Project Guard, que sigue manteniendo su fecha para el presente año aunque el proyecto sea un auténtico misterio y no estuviese presente en el pasado E3 de Los Ángeles.

Resta esperar noticias de Nintendo por parte de una y otra producción para conocer qué planes tienen para ambos. Los de Kioto volvieron a presentar beneficios económicos. Un primer cuarto de año fiscal que termina en positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario