"Puede que el juego esté algo lejos de nuestras marcas de locura y mundo abierto, pero captura nuestro sentido del humor habitual".
Hoy sabemos a través del portal News que en Alemania un jugador de 23 años ha sido multado con 746 dólares por drogar a su novia, de 24, con tranquilizantes en su té para tener más tiempo para seguir jugando.
"Tu pareja durmió larga y profundamente, algo que no le produjo ningún daño, pero ciertamente es algo premeditado", declaró el juez en el veredicto al joven que, como no podía ser de otro modo, al poco tiempo fue abandonado por su entonces pareja. "Fue una estupidez, pero ahora voy por el buen camino", asegura el jugador después de justificarse: "Sólo puse cuatro o cinco gotas en su te".
Rohypnol fue la sustancia empleada para mantener a la chica dormida desde las 22:00, momento en el que regresó a casa del trabajo, hasta el mediodía del día siguiente, lo que permitió al acusado contar con más tiempo para su maratoniana sesión de juego. Esta droga ha estado de actualidad, tristemente a menudo, porque se usa a menudo en violaciones.
Fuente
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario