La relación entre editora y artista no es la mejor desde hace tiempo.
El popular YouTuber americano AngryJoe ha comentado en un vídeo que Konami pidió a los profesionales que no preguntaran o nombrasen a Hideo Kojima en las entrevistas y contenido relacionado con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Es una decisión polémica, ya que no hace más que demostrar lo tensa que es actualmente la relación entre el artista y la editora.
AngryJoe pudo hablar en la feria con el community manager de la empresa, Robert Peeler, al que intentó sacar información sobre el futuro de la franquicia en el futuro sin el gurú japonés en el barco. En un momento de la charla, que quedó fuera del metraje, se le obligó a cambiar la pregunta por nombrar a Hideo Kojima en la cuestión. Aunque el japonés estuvo en Los Ángeles durante el evento, no estuvo en ningún acto o evento promocional de su nueva y esperada obra.
El nuevo videojuego de la serie se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC a principios de septiembre, y será la última entrada de Hideo Kojima en la serie. Su futuro en la industria del videojuego no se ha concretado.
Fuente
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario