martes, 15 de septiembre de 2015

Halo 5: Guardians reducirá resolución en momentos puntuales para mantener los 60fps

"Cuando nos pongamos muy locos con vehículos, efectos visuales y combate puede que la bajemos un poco para mantener el frame-rate".

Los chicos de 343 Industries están cada vez más cerca de concluir el desarrollo de  y, en esta ocasión, han usado el canal oficial de Xbox Wire para, por boca de Josh Holmes, explicar algunos entresijos tecnológicos de su propuesta.

"Los 60 frames por segundo del videojuego están soportados por un nuevo sistema de resolución progresivo que nos permite escalar dinámicamente la resolución a la que renderizamos el juego, y que es de hasta 1080p", explicó Josh Holmes, portavoz del estudio y uno de los responsables creativos del equipo. "Eso nos permite poner los recursos donde mejor nos viene durante el juego, y conseguir así el Halo más imponente desde el punto de vista visual que se ha hecho jamás".

"En la mayoría de la campaña jugaréis a 1080p, pero cuando nos pongamos muy locos con vehículos, efectos visuales y combate puede que la bajemos un poco para mantener esos 60 frames por segundo cruciales", matizó aclarando que, de no usar este sistema, la campaña no podría apostar por algunos de los momentos más espectaculares y épicos en cuanto a escala para consolidar la "mayor evolución" en cuanto a modo historia de la saga al completo.

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