Llegaron a alcanzar un pico de crecimiento del 15% recientemente por esa especulación.
Recientemente hemos asistido a un sorprendente repunte de las acciones de AMDdebido a una serie de crecientes rumores que apuntaban a la compra del fabricante por parte de Microsoft, y que maximizaron sus réditos a finales de la semana pasada en unos datos que han trascendido hoy gracias al portal Hexus.
A las 14:30 del mencionado día 11 de septiembre fue cuando se produjo el pico, alcanzando un 15% de crecimiento en el valor de sus acciones en un margen de apenas 20 minutos. Al concluir el día el registro de aumento fue de un 9% en total, una cifra igualmente generosa. En estos momentos el valor de las acciones queda fijado en unos 2,01 dólares, una cifra mayor que el mínimo del año que quedó en 1,61 dólares a finales de julio pero muy alejada del más del doble que se registraba hace algo más de 12 meses.
Los rumores, por supuesto, no acabaron por consolidarse en nada tangible y es que llevamos ya meses oyendo hablar de esta posibilidad, con muchas fuentes asegurando que ambas empresas llevan meses en conversación activa para una hipotética compra
Fuente
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario