"No nos tomamos estos cambios a la ligera puesto que afectan a la gente que ha producido un impacto en Microsoft".
Satya Nadella, el principal responsable ejecutivo de Microsoft, ha anunciado a través de un comunicado oficial que los de Redmond recortan en 7.800 puestos de trabajo su plantilla en una maniobra que se producirá a lo largo de los próximos meses. Al parecer forma parte de una reestructuración de su división destinada a móviles.
"No nos tomamos estos cambios a la ligera puesto que afectan a la gente que ha producido un impacto en Microsoft", declaró Nadella que, desde su llegada, está encabezando grandes cambios a nivel corporativo en la empresa. "Estamos profundamente comprometidos con ayudar a los miembros que se marchan a superar este tipo de transiciones".
El propio ejecutivo ha enviado a los miembros de Microsoft un correo electrónico que contiene, entre otras cosas, las siguientes frases sobre la futura estrategia de móviles de la compañía. "Estamos cambiando de una estrategia que buscaba el crecimiento único de nuestra división de móviles a una nueva en la que queremos que se cree y crezca un vibrante ecosistema Windows que incluya a nuestra familia de dispositivos first-party. En primer lugar vamos a poner en marcha un catálogo destinado al teléfono más efectivo y centrado mientras que, al mismo tiempo, vamos a tratar de mantener nuestras capacidades a largo plazo para reinventar la telefonía móvil".
Fuente
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario