sábado, 22 de agosto de 2015

Nintendo sigue abierta a llevar sus sagas al mundo del cine

Estarán atentos a las alternativas que se le planteen en el futuro.
Aunque la incursión de Nintendo en el mundo del cine no fue tal y como esperaban sus aficionados con esa terrible adaptación de Super Mario Bros., los de Kioto no cierran las puertas a llevar algunas de sus otras sagas a la gran pantalla.

"En los últimos años ha habido montones de personas que han venido a nosotros para decirnos: ‘¿por qué no hacer una película juntos?’, o ‘¿hacemos una película y un juego y los lanzamos al mismo tiempo?’", ha declarado el padre de The Legend of Zelda y otros clásicos de la compañía nipona, el veterano Shigeru Miyamoto.

"Como los juegos y las películas son vistos como medios similares, la gente suele creer naturalmente que queremos coger nuestros juegos y convertirlos en películas", continúa; pero para Miyamoto ambos son medios "un poco diferentes".

"Siempre he sentido los videojuegos como un medio interactivo, y las películas, como un medio pasivo; así que son un poco diferentes", explica el nipón. Aunque obviamente, como compañía de entretenimiento, Nintendo ha "empezado a pensar más y más acerca de cómo las películas pueden encajar" en su filosofía de trabajo. "Así que ya veremos qué hacemos con cosas como las películas en el futuro", concluye.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario