sábado, 29 de agosto de 2015

Woody Allen despide a Bruce Willis y le sustituye por Steve Carell


El cineasta Woody Allen decidió prescindir de los servicios de Bruce Willis dentro de su próxima película ya en rodaje. El reemplazo fue rápido. Puesto que el actor Steve Carell firmó para encargarse, a toda prisa, del papel que Willis tenía asignado hasta ahora.
    Por ahora no hay detalles sobre el motivo de la salida de Bruce Willis de la próxima película de Woody Allen. Las más "socorridas" son las "diferencias creativas" con el estudio, aunque sin nada concreto. Lo único cierto es que ya tiene sustituto para el proyecto aún sin título (Woody Allen no suele darse prisa a la hora de titular sus películas).

    Uno de los rumores sobre la salida de Willis es que tenía problemas para recordar sus líneas del guión por una acierta "falta de concentración". Se trataba de la primera vez en la que Bruce Willis trabajaba con Woody Allen y todo apunta a que la oportunidad no se repetirá.

    El papel como decimos ya fue ocupado por Steve Carell, quien recientemente dio muestra de su valía para papeles alejados de la comedia -género en el que le conocimos inicialmente-.

    Queda por ver el modo en el que Carell ocupa el puesto de Willis. Y si dentro de unos días podremos ver algunas de las escenas grabadas por Bruce antes de su salida del proyecto (poco probable pero sin duda muy interesante si así fuera).

    Steve Carell

    El estreno del nuevo proyecto de Woody Allen está previsto para finales de año, pero por ahora no hay muchos detalles salvo que se trata de la primera colaboración con la actriz Kristen Stewart.

    Fuente

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario